Nosotros

Uniformes Banegas es una empresa especializada en la fabricación de uniformes para la Industria Alimenticia, Gastronómica, Industrial y de Artículos Publicitarios para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Facebook

Estamos en Facebook como UniformesBanegas.

WhatsApp

Nuestro número de WhatsApp Business es: (09)97 105 764

Instagram

Visítanos en Instagram, estamos como @uniformesbanegas

Mi nombre es Glenda Huaca Banegas fundadora de “Uniformes Banegas” y esta es mi historia

Glenda Huaca Banegas | Fundadora de "Uniformes Banegas"

Desde muy niña me apasionaba hacerles ropita a mis muñecas y diseñar mi propia ropa, me gradué en la UTPL como ingeniera en Administración de empresas y ese mismo año viaje a la ciudad de Quito a estudiar la carrera de Diseño de modas, y ahí conocí a mujeres emprendedoras quienes me inspiraron y ahora conservo como amigas. Tras culminar mi carrera trabaje 2 años en una empresa textil ahí dotábamos de uniformes a empresas del sector público, petrolero y florícola del país, solo siento una infinita gratitud hacia mi mentora, ella me permitió adquirir experiencia, formarme, crecer y salir con las herramientas necesarias para crear mi propio emprendimiento y en el año 2014 fundé Uniformes Banegas.

NACIMIENTO

Uniformes Banegas en sus inicios contaba con 2 unidades satélites con un máximo de 5 personas las mismas que desarrollábamos las funciones de confección, bordado y estampado.
En el año 2014 la empresa ILE C.A, nos abre sus puertas permitiéndonos a través de las comercializadoras COILE Y GODOY RUIZ, elaborar sus chompas para su personal de ventas a nivel nacional, siendo un gran impulso para este emprendimiento.

CRECIMIENTO

Todo esto, nos ha permitido ir sumando en nuestro crecimiento como empresa, y a la vez afianzarnos dentro de la Industria Alimenticia, Industrial y Publicitaria trabajamos con grandes empresas entre las que figuran:

Es un privilegio para nosotros ser elegidos por las empresas antes mencionadas y ser su proveedor para elaborar sus dotaciones de uniformes cada año, lo cual nos ha permitido ir fortaleciendo lazos de confianza. Al estar inmersos en el sector hemos ido desarrollando experiencia y mejorando continuamente nuestros productos con la mejor calidad y una buena atención a nuestros clientes, brindándoles un servicio preventa, visitándoles en sus empresas con asesoramiento de materiales de acuerdo a las áreas de trabajo, pruebas de telas para confirmar la calidad y el uso que se les va a dar. 

Y con un servicio Post-venta entregándoles una garantía técnica de parte de nuestra empresa que cubre el 100% de los bienes con daños o alteraciones ocasionadas por: fábrica, embalaje, falla en los materiales o componentes empleados en su fabricación /confección.

Porque nuestros clientes y nuestros equipo de trabajo son nuestro principal motor.
 
Actualmente contamos con nuestro propio taller y 14 unidades satélites con más de 30 personas:
 
  • 2 unidades de bordado
  • 2 unidades de estampado
  • 1 unidad de sublimado
  • 9 unidades de confección

NUEVOS
EMPRENDIMIENTOS

Gracias a la trayectoria que hemos ido construyendo durante todos estos años y toda la experiencia adquirida, nos permite seguir soñando. Por lo que en el año 2019 decidimos realizar una gira de ferias a nivel nacional llamada HORECA (Hoteles, restaurantes y catering) organizada por GRUPO TAQUINA, de la mano del reconocido Chef Lojano Edgar León.

Empezar a involucrarnos en la línea gastronómica: restaurantes, panaderías y escuelas gastronómicas del país es un nuevo reto como empresa.

Lo cual nos ha permitido tener nuestros primeros clientes a nivel nacional

Estimamos seguir creciendo, de la mano de las empresas que ya trabajan con nosotros y de nuestros futuros clientes, seguir aprendiendo e involucrarnos en nuevos retos que nos permitan crecer como equipo de trabajo para darles una mejor satisfacción a nuestros clientes.
- Desde 2014 -

Trabajamos para ti, para que tu empresa crezca y luzca mejor.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes enfocándonos en su bienestar y comodidad para que usen nuestros productos en su trabajo diario para alcanzar los ideales profesionales.

Lograremos esto a través de un minucioso proceso de diseño que nos permita conocer y entender el día a día de nuestros clientes para poder escoger adecuadamente la tela y los insumos que incrementen el valor del producto que proporcionamos, combinado con un diseño que les brinde las características y funcionalidades que hagan su vida más fácil.

Lo hacemos por vocación de servicio, para construir una Latinoamérica más justa, más productiva y sobre todo más próspera.

Visión

UNIFORMES BANEGAS antes de 2023 será una empresa con presencia a nivel nacional, siendo reconocida como una de las marcas más innovadoras por sus diseños y por la tecnología de sus telas e insumos que utiliza.

Para 2021 U.B. Seguirá consolidándose a nivel nacional con su unidad de negocio original Uniformes Banegas especializada en ropa para la industria Alimenticia, Industrial y de artículos publicitarios.

Para 2023 G.B. habrá consolidado una posición a nivel nacional muy fuerte de su unidad de negocio en chefs, restaurantes, panaderías y escuelas gastronómicas.

¿Qué dicen nuestros
clientes de Nosotros?

Responsabilidad
Social

Uniformes Banegas es una empresa comprometida con mejorar la sociedad en la que se desarrolla, y sobretodo mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los seres humanos que aportan con su trabajo a la consecución de todos nuestros proyectos.

Contáctenos

Déjanos un mensaje…

Conoce más sobre Nosotros a través de nuestras Redes Sociales

Elige el medio que más se ajuste a tus necesidades y no dudes en comunicarte con Nosotros y enviarnos un mensaje con tus inquietudes, pedidos y más. Contestaremos lo más rápido posible.